PROGRAMACION Y RESERVAS

En noviembre del año 2016 empezamos nuestros talleres itinerantes, como ya os informamos cambiamos nuestra idea de negocio, y  desapareció el local físico, donde impartimos clases durante casi 5 años,  hasta octubre del 2016 .
En la actualidad impartimos dos tipos de talleres, bien en obradores de pasteleria y panaderia, o en centros cívicos, siempre se reservan a través de las webs de cada centro;  se anuncian, por nuestra cuenta en Instagram, por nuestra página de Facebook Escola de Cuinetes y via blog Cuinetes i Cosetes.
Tambien os ofrecemos  la posibilidad de ser nuestros anfitriones y poder organizar  los talleres en vuestro domicilio, sin coste alguno para vosotros, el anfitrión no paga. Sólo necesitáis un horno que funcione y una mesa para cabida máx. 7-8 personas. El resto de utensilios si fuesen necesarios los traemos nosotros, (cuencos, harinas, materia prima,….)
Escribidnos si estáis interesados en ser anfitriones a: info@escoladecuinetes.com
Si estáis interesados en un curso especial, para despedidas de solteros/as, un curso para niños, o para cualquier celebración,  lo hablamos, escribidnos un e-mail a : info@escoladecuinetes.com
 Lista de los cursos : 
No hay eventos programados
  • Fecha/Hora
  • Evento
  • Precio
No hay eventos programados

 

Reservas

Todos los talleres pueden organizarse a medida.
Para más información escribid a info@escoladecuinetes.com

Clicka en las pestañas de cada curso para ver los detalles.

La duración de los talleres es de 4 horas aproximadamente, y se realizan en grupos reducidos (máx 9 alumnos).

Se facilita material necesario y un dossier con las recetas.

La confirmación de la reserva es mediante pago en dicha web de cada centro.

El resto se pagará  el mismo día del taller.

 

Notas :La reserva de la plaza se hará efectiva por orden de ingreso.
En caso de que el alumno efectúe la reserva y no pueda acudir al curso, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto, aunque el alumno podrá mandar alguien en su lugar, siempre en la misma fecha y Horario.
No se admite el traslado de plazas de un taller a otro.
La Escola se reserva el derecho de cancelación de cualquiera de los talleres programados, si no se llega al mínimo de alumnos establecido.
En caso de cancelación por parte de la Escola, el importe de las inscripciones realizadas sería aplazado para el siguiente curso hábil. En caso de una tarjeta regalo, la caducidad es a los dos meses de la fecha impresa.